Isco Alarcón no juega un partido con el Real Madrid desde el 3 de febrero, en la victoria por 3-0 contra Deportivo Alavés. | Fuente: AFP

Isco Alarcón volvió a la nómina de convocados del Real Madrid después de más de tres semanas al ser uno de los elegidos por Santiago Solari para conformar el listado de concentrados para el duelo que tendrán ante el Barcelona. El volante de 26 años, que había estado alejado de las canchas por una lesión, ya se encuentra recuperado y podrá volver a sumar minutos con el cuadro merengue en este cotejo.

La convocatoria del Real Madrid para este compromiso contra el Barcelona, que fue publicada por el propio club a través de las redes sociales, contiene el nombre de 21 jugadores. Por lo tanto, al solo haber 18 cupos disponibles, Santiago Solari tendrá que dejar fuera a 3 jugadores y en la prensa española ya tienen una idea de quiénes pueden ser.

Los señalados a dejar su lugar para este partido son el portero Luca Zidane, el zaguero Jesús Vallejo y el delantero Mariano Díaz. Los tres tampoco estuvieron en la nómina para la semifinal de vuelta de Copa del Rey que terminó 3-0 a favor del Real Madrid sobre Barcelona y es por eso que se cree que ellos finalmente verán el cotejo desde las tribunas.

¿Qué opinas?