Gareth Bale tuvo esta polémica con el cuerpo técnico del Real Madrid. | Fuente: Marca

Gareth Bale estuvo en el ojo de la tormenta luego del triunfo por 2-1 del Real Madrid contra Levante por haber empujado a Lucás Vásquez después de la anotación de penal que le dio el triunfo a su equipo. Tras haber marcado desde los once pasos al minuto 78, el volante español procedió a abrazar al atacante galés pero este último estiró su brazo para separarlo como si no lo deseara tener cerca de él.

Sin embargo, este no es el único motivo por el cual han llovido críticas sobre Gareth Bale. Unas imágenes transmitidas por programas españoles horas después de la victoria del Real Madrid dan a conocer un percance que tuvo el delantero británico con unos miembros del comando técnico del equipo, tras ir al banco de suplentes en un momento en el que se le pidió hacer trabajo de calentamiento.

Gareth Bale estaba calentando, a la espera de tener la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo, cuando Santiago Solari finalmente se decide por Federico Valverde para ser el primer cambio del Real Madrid. Eso generó un malestar en el ex-jugador del Tottenham, pues pensó que él iba a ser elegido. Ante ello, dejó de calentar para irse en el banquillo de suplentes con la supuesta finalidad de coger una botella de agua, pero un integrante del cuerpo técnico le dijo que siguiera trabajando y él se lo iba a traer.

Aún con este ofrecimiento, Gareth Bale fue por sí mismo hasta la banca y, si bien empezó a tomar agua de una botella, se sentó y no siguió con el trabajo de calentamiento, que es lo que se la había indicado. De todas maneras, el futbolista de 29 años entró al campo de juego unos minutos más tarde y anotó de penal, pero aún así se ganó un motivo más para ser criticado.

Gareth Bale tuvo este gesto con Lucas Vásquez tras anotar y fue muy criticado por él. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?