Isco vuelve a disparar contra Santiago Solari. | Fuente: EFE

La relación entre Isco y Santiago Solari parece insostenible. Pese a que el DT del Real Madrid ha tratado de ponerle paños fríos a la situación, el jugador sí ha expresado abiertamente su incomodidad. La última prueba fue una reciente publicación en su cuenta de Twitter tras el duelo ante Barcelona

"Totalmente de acuerdo con (Rubén) De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas. ¡Hala Madrid!", escribió el mediocampista del Real Madrid.

Isco hizo referencia a unas declaraciones del exjugador del Real Madrid que señaló: "Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie. En la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

El volante siente que no recibe las mismas oportunidades que sus compañeros y por eso ha quedado relegado a la banca de suplentes. Esto ha desencadenado una relación muy tirante con Santiago Solari que parece no tener solución.

¿Qué opinas?