Karim Benzema llenó de elogios a Vinicius Junior y aseguró que tiene una excelente relación con el brasileño.
Una escena marcó al Real Madrid a inicio de temporada. Durante el partido con Borussia M’Gladbach, fue captada una supuesta conversación entre Karim Benzema y Ferland Mendy, en la que el delantero le decía a su compañero no jugar el balón con Vinicius Junior. Aquello impulsaba a imaginar una mala relación entre los atacantes merengues, aunque todo es distinto en el presente.
Karim Benzema es el líder ofensivo del Real Madrid y quien va aplomándose como titular es Vinicius, algo que llevó a fortalecer la química entre ambos dentro y fuera del campo. Así, el mismo francés se deshizo en elogios sobre su pareja de ataque, aunque admitió que a veces le regaña.
"Vini es un jugador muy joven. Yo creo en él porque tiene todo para triunfar aquí. Yo hablo mucho con él tanto dentro del campo como fuera de él. A veces le hablo un poquito fuerte, pero es por él, porque sé que puede dar más. Es un fenómeno cuando quiere", dijo el goleador en 'Movistar+'.
Así como lucieron ante Liverpool a mitad de semana por la Champions League, apuntan a ser las cartas de gol, junto a Asensio, en el ‘Clásico’ ante Barcelona en el Alfredo Di Stéfano, donde Karim Benzema advierte sobre Lionel Messi.
"Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso", señaló.
La carta de gol para Zinedine Zidane será ‘KB9’, el máximo anotador del Real Madrid en lo que va de la temporada y en racha en sus reciente partidos de LaLiga.
"No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar", subrayó.
NUESTROS PODCASTS
La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.
Comparte esta noticia