Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022 | Fuente: PSG

Kylian Mbappé volvió a brindar una exhibición en la Champions League, marcando un doblete en casa del poderoso Bayern Munich para darle el triunfo 2-3 a PSG por la ida de cuartos de final. No obstante, el francés ha saltado a la palestra este jueves no por su espectacular rendimiento, sino por la decisión de su futuro.

Según reveló 'Deportes Cuatro', Kylian Mbappé decidió no aceptar los ofrecimientos de renovación del París Saint-Germain, porque tiene el deseo de continuar su carrera en el Real Madrid.

Esto ya fue comunicado al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi a través del entorno del campeón mundial francés y su intención es poder salir del PSG a final de esta temporada en junio próximo. Esto quiere decir no esperar hasta el término de su contratro con la institución, que concluye en el verano europeo del 2022.

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, indicó 'Deportes Cuatro', por lo que la operación está a favor del conjunto merengue, que desde hace varios años sueña con el fichaje del crack mundial.

 

FLORENTINO A LA CARGA

Luego de un periodo de no realizar grandes fichajes por invertir en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez tiene fijado volver por lo alto al mercado de fichajes y su prioridad es Mbappé. El titular de la 'Casa Blanca' no descarta lograr su incorporación para el curso 2021-22, como también fichar a Erling Haaland (principalmente porque Borussia Dortmund no jugaría la próxima Champions), aunque Kylian es la prioridad.

La estrategia blanca está definida. Kylian Mbappé tiene primero que rechazar todas las ofertas de renovación del PSG, y hasta que el conjunto francés no se canse y lo ponga en venta, el Real Madrid no podrá empezar a moverse en la negociación. Aunque el plan es tener ya lista su propuesta al PSG y al delantero, pero no se adelantará a la negociación entre el futbolista y su club.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.