Real Madrid vs. Barcelona: Lionel Messi se recuperó y Luis Enrique piensa utilizarlo

La 'Pulga' cumplió todo el proceso de recuperación y es opción para Luis Enrique, el técnico del Barcelona aún no determinar si será titular o ingresará.
| Fuente: AFP

Lionel Messi se muere de ganas por jugar el Clásico, pero la palabra final la tiene Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, que en conferencia de prensa parece tener en cuenta la inclusión del argentino en algún tramo del partido.

El mensaje del DT fue que tiene a Messi recuperado pero no al cien por ciento y aún no determina si mandarlo desde el inicio o tenerlo listo para la variante: "Desde que se ha incorporado las sensaciones son positivas, se ha recuperado y está en dinámica de grupo. Falta que podamos hablar y ver cómo se encuentra. No estará al cien por cien pero es un jugador tan importante que es una garantía para nosotros tenerle recuperado".

Los periodistas insistieron con la inclusión de Messi, pero el entrenador no se atrevió a revelar su estrategia, puesto que tener a Messi siempre es un arma poderosa y más en un Clásico en el Bernabéu, donde Barcelona jamás salió con los 3 puntos sin el argentino en el terreno.

"Veo entrenar a todos mis jugadores y puedes percibir muchas cosas pero es el jugador el que percibe las sensaciones. No os impacientéis, todo son buenas noticias. Juegue o no juegue, la gran noticia es que ya está recuperado", agregó.

Rakitic es duda

El croata Iván Rakitic vive una situación similar a la de Lionel Messi y Barcelona no está dispuesto a arriesgarlo en un partido tan duro: "Rakitic está en la misma situación que Messi. Se encuentra muy bien. La noticia para mí es que también lo recuperamos".

Barcelona visitará a Real Madrid este sábado 21 de noviembre desde las 12:15 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la cobertura del compromiso en sus diversas plataformas.