lo tenía a Hazard como fondo de portada en Facebook y ahora juegan juntos | Fuente: AFP

El habilidoso Eden Hazard ha demostrado en los últimos años ser un jugador de gran nivel. Eso ha hecho que varias jóvenes promesas del fútbol quieran imitarlo. Uno de ellos es Rodrygo Goes, quien admitió haber tenido en su momento al belga como fondo de portada de Facebook. 

"Cuando marqué el tercer gol (en su debut en Champions League) solo pensé en coger la pelota. Eden (Hazard) me dijo que tenía que haber marcado cuatro (entre risas). Él parece brasileño, tiene gestos de brasileño. Tenía su imagen de fondo de pantalla en el Facebook" declaró en 'Campo de Estrellas' de Real Madrid TV. 

Además el futbolista de 18 años halagó también a Zinedine Zidane, con quien se siente muy feliz en el equipo. "“Cuando conocí a Zidane me puse a temblar. Cuando él jugaba veía sus vídeos y ahora es mi entrenador. Es una locura. Estaba encantado con aquel momento, pero estaba muy nervioso”, agregó. 

El atacante brasileño llegó a Real Madrid a comienzos de año, hasta el momento registra seis anotaciones y un enorme hat-trick, convertido ante Galatasaray por la Champions League.

¿Qué opinas?