Thibaut Courtois reveló el motivo por el cual fue sustituido en el entretiempo del Real Madrid vs. Brujas

El portero del Real MadridThibaut Courtois, ya se encuentra mejor del malestar que lo hizo perder tres kilos y lo sacó del encuentro por la Champions League ante Brujas.

El portero de Real Madrid habló tras el último partido por la Champions League. | Fuente: AFP

El portero Thibaut Courtois reveló el motivo de su salida del partido entre Real Madrid y Brujas por la segunda fecha de la Champions League. El guardameta belga habló en una entrevista para el diario Marca.

"Courtois está mucho mejor después de haber sufrido una gastroenterítis aguda que le llevó a perder más de tres kilos de peso, un problema alimentario que todavía no se explica y que ya tiene una solución en camino: se pondrá en manos de unos especialistas que van a cuidar todavía más al detalle -el belga ya es bastante exigente con su menú en condiciones normales- la dieta que tendrá cuando no esté concentrado con el equipo para mejorar al máximo ese punto de su preparación", afirmó el medio español.

El portero busca evitar nuevos episodios como el del partido ante Brujas, por lo que su comida será escogida, pesada y preparada para ello. Courtois sabe no solo debe cuidar su cuerpo, sino también su popularidad con los hinchas y su puesto en el plantel, aseguró el diario. "Si quieres ser portero del Real Madrid tienes que aceptar esta presión", afirmó el guardameta.

Desde su llegada al club blanco, la rivalidad entre el belga y Keylor Navas fue muy fuerte. El costarricense era muy popular entre los hinchas de Real Madrid, por lo que Courtois no era bien visto como su reemplazante, pese a su gran rendimiento con Chelsea y la Selección de Bélgica. Tras la salida de Navas al PSG, el belga tendrá que demostrar su importancia con resultados, especialmente tras la goleada que el club parisino le dio al conjunto merengue en la Champions League.

El portero ha tenido un mal inicio de temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?