Los goles de Isco Alarcón, recuperado por Zinedine Zidane, en el minuto 62, y de Gareth Bale, en el 76, dieron la victoria al Real Madrid frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por la vuelta del francés al banquillo.

Tras una primera mitad con poco ritmo, el conjunto madridista salió con una marcha más de los vestuarios, comandados por un Marco Asensio incisivo con diagonales desde la banda derecha.

Una mayor intensidad que permitió al Real Madrid hacerse con la victoria merced a los tantos de Isco Alarcón, que no marcaba desde el 6 de diciembre, y de Gareth Bale, que cerró el marcador. 

Con este resultado, Real Madrid sumó 54 puntos y se mantiene en la tercera posición del certamen español. Su próximo partido se llevará a cabo el 31 de marzo ante el Huesca.

(Con información de EFE)

Alineaciones confirmadas, Real Madrid vs. Celta

Real Madrid empieza una nueva etapa al mando de Zinedine Zidane, el técnico que regresó tras la crisis que dejó al equipo sin Champions League y Liga de España. Su primera prueba será el modesto Celta de Vigo que lucha por salir de los últimos lugares del torneo español.

El partido por la fecha 28 de LaLiga se jugará este sábado a las 10:15 a.m. (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu. ESPN 2 será el canal encargado de televisar el cotejo y si vives en España podrás seguirlo por beIN Sports. Además, tienes la opción de seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega el Real Madrid. El partido marca el debut de Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Los madrileños están obligados a ganar para superar al Atlético de Madrid que ocupa la segunda casilla. Para este duelo no podrá estar Vinicius Junior por lesión.

¿Y cómo llega Celta de Vigo? El elenco visitante está muy complicado en la tabla de posiciones. Marcha antepenúltimo y no gana desde hace cinco fechas. La jornada pasada cayó como local 1-0 ante Betis. Su principal figura en Maxi Gómez, el uruguayo que se rumorea podría llegar al Barcelona la próxima temporada.

Real Madrid vs. Celta de Vigo, probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Kroos, Fede Valverde; Bale, Asensio y Benzema.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Araujo, Costas, Juncà; Brais, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Boudebouz y Maxi Gómez.

¿Qué opinas?