Real Madrid volverá a las canchas este domingo enfrentando al Eibar por La Liga, sin embargo, sumó su cuarta baja a un día del compromiso.
Real Madrid y sus aficionados aguardan por la reaparición del cuadro merengue tras más de tres meses de para por motivo de la pandemia del coronavirus, sin embargo, para el técnico Zinedine Zidane, otro problema se presenta al sumar una baja más en el equipo.
Los blancos enfrentarán por la jornada 28 de La Liga al Eibar este domingo en condición de local, aunque jugarán sin público en el estadio Alfredo Di Stefano, donde habitualmente se desarrollan los partidos del Real Madrid Castilla. Para el compromiso, Zidane no podrá disponer de Lucas Vázquez, tras ausentarse del último entrenamiento por un problema muscular.
Con esta baja del centrocampista español, Real Madrid tiene ya cuatro ausencias por lesión, teniendo en cuenta los casos de Mariano Díaz, Nacho Fernández y Luka Jovic.
Este es el último contratiempo para Zinedine Zidane, que había tenido un mes para realizar una particular pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas sin apenas sobresaltos más allá del regreso de Serbia de Jovic lesionado.
Lucas no participó de la sesión del sábado con la que Zidane terminó de preparar el regreso a la competición y de perfilar el primer once titular por el que apostará en el que se espera el regreso del belga Eden Hazard.
“Tengo que elegir dentro de la plantilla, tenemos a cuatro lesionados y todos los demás están disponibles y en forma. Lo bueno es que todos van a estar en el banquillo y eso me gusta, porque entrenan bien toda la semana y tengo la posibilidad de elegir entre los 23 que van a estar. Es una buena noticia", afirmó el técnico francés.
Comparte esta noticia