Zinedine Zidane pelea por LaLiga con el Real Madrid
Zinedine Zidane pelea por LaLiga con el Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

Dejó pasar la chance de ser el único líder, pero no resigna sus opciones. Zinedine Zidane aseguró que van a "dar todo" para ganar LaLiga Santander en las tres últimas jornadas, la primera de ellas este jueves con la visita del Real Madrid al Granada.

"Vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto, lo veremos al final. Podemos ganarla, pero podemos perderla. Lo más importante es darlo todo en cada partido. No es una mala temporada, eso es cuando no lo das todo en la cancha. Cuando ganamos la liga en 2017 fue una temporada fenomenal y la ganamos en el último partido", señaló en rueda de prensa.

Zinedine Zidane destacó que el Granada ha hecho temporada "fenomenal", en la que cayó en los cuartos de final de la Europa League.

"Cada partido que jugamos sabemos que tenemos que hacer partido 'top' y tenemos que competir desde el minuto uno hasta el final", apuntó el estratega del Real Madrid.

Pese a que tan solo restan tres jornadas para el final liguero, Zidane recalcó que tan solo tienen el foco puesto en su siguiente rival y no en el andar del líder Atlético.

"Nos vamos a concentrar primero en el de mañana. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol y competir para ganar el partido", resaltó.


NUESTROS PODCASTS

Los pacientes con síntomas neurológicos diagnosticados clínicamente y asociados a la COVID-19 tienen seis veces más probabilidades de morir en el hospital que los que no presentan complicaciones neurológicas, según un análisis provisional del Estudio del Consorcio Global de Disfunción Neurológica en la Covid19. El Dr. Elmer Huerta destacó que el 80% de los pacientes tiene complicaciones neurológicas.