Isco es el más beneficiado con la llegada de Zidane. En los últimos partidos ha jugado de titular y la respuesta a esa confianza son los goles.
Real Madrid y Huesca empatan a uno al término de los primeros 45 minutos tras el gol tempranero, en el minuto 2, del colombiano 'Cucho' Hernández que más tarde igualó Isco Alarcón, en el 25.
El partido comenzó de forma inmejorable para el equipo aragonés que buscaba dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu y logró abrir el marcador a los dos minutos aprovechando un balón luchado por el 'Chimy' Ávila, que le sirvió atrás el esférico al 'Cuchu' para batir a Luca Zidane, una de las sorpresas en la alineación de Zinedine Zidane.
La otra fue Brahim Díaz, que dio la asistencia de gol a Isco Alarcón, que suma dos goles en dos partidos con el técnico francés, para que este firmase el empate, en el 25, con el que se llegó al descanso.
No hay duda que la llegada de Zidane al Real Madrid le hizo bien a Isco, quien está volviendo a ganar protagonismo. Ha jugado dos partidos de titular, bajo la batuta de Zinedine y ha marcado goles en ambos patidos. (EFE)
Comparte esta noticia