Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Real Madrid sufrió hasta el final para vencer al Huesca por LaLiga

Isco marcó el gol del empate del Real Madrid ante Huesca.
Isco marcó el gol del empate del Real Madrid ante Huesca. | Fuente: Real Madrid

Con un gol de Karim Benzema en los minutos finales, Real Madrid logró un triunfo muy sufrido ante el colero de la Liga Santander.

Real Madrid recibe a Huesca por la Liga Santander.
Real Madrid recibe a Huesca por la Liga Santander. | Fuente: AFP
Karim Benzema delantero de Real Madrid.
Karim Benzema delantero de Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid luchó para lograr el triunfo. El francés Karim Benzema tumbó las esperanzas del Huesca de sacar algo positivo de su primera visita al Santiago Bernabéu con un gran gol en el minuto 89 que supuso el 3-2 final en el marcador.

Se le hará eterno el fin de temporada al Real Madrid y al madridismo. Sin tensión competitiva ni la motivación necesaria para poner brillo a un curso para el olvido. El Huesca extendió la línea del Santiago Bernabéu, donde cualquier rival, con poco que exponga, hace daño. Intentó aislarse de su necesidad y por momentos disfrutó de una primera visita histórica al coliseo de la Castellana.

El equipo madrileño sufrió para remontar un tanto del 'Cucho' Hernández en el minuto 2 gracias a los goles de Isco Alarcón, en el 25, y de Dani Ceballos, en el 61, pero vio como Xabi Etxeita volvió a poner las tablas en el 73. En el arco madirleó estaba Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane.  

Con el partido en los últimos instantes, fue Benzema el que rompió la igualada con un gran disparo desde dentro del área al palo largo de la portería defendida por Santamaría y completó la remontada del Real Madrid que deja al Huesca a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal. EFE

Real Madrid vs. Huesca: alineaciones confirmadas


Real Madrid: Luca Zidane; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Isco, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Gareth Bale, Karim Benzema, Brahim Díaz.

Huesca: Roberto Santamaría; Yangel Herrera, Xabier Etxeita, Martín Mandovani, Jorge Pulido, Javi Galán; Damián Musto, Moi Gómez, Christian Rivera, Ezequiel Ávila, Juan Camilo Hernández.

Real Madrid vs. Huesca: minuto a minuto 

Así llega el Real Madrid

En una semana con tres encuentros, con la siempre complicada visita a Mestalla el miércoles, y tras los partidos internacionales, Zidane ha optado por recuperar su apuesta por la segunda unidad. Prescinde de jugadores que han regresado con muchos minutos en sus piernas de sus selecciones, como Raphael Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio, para dar paso a los que se lo han ganado en dos semanas de duros entrenamientos.

El objetivo marcado por Zidane a su regreso, ganar los once partidos restantes de LaLiga Santander para intentar pelear hasta el final con la cabeza alta, encara una semana importante. Se inicia recibiendo al Huesca en el segundo partido consecutivo en un Santiago Bernabéu que asistió a la reacción de sus jugadores con el cambio en el triunfo ante el Celta de Vigo (2-0).

El plan de Zidane en la portería se ha caído por la lesión con la que regresó Thibaut Courtois de la selección belga. Un percance muscular le impedirá su regreso a la titularidad y el costarricense Keylor Navas podrá seguir disfrutando con una continuidad que el faltó todo el curso. Pretende dejar por segundo partido consecutivo su puerta a cero y ganar confianza antes del examen de Mestalla.

La baja de Courtois se suma a la de Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior, que aún no se han recuperado. Sí lo hicieron Marcos Llorente y Lucas Vázquez, con opciones de titularidad en su regreso. También Nacho en el centro de la defensa y Sergio Reguilón en el lateral izquierdo, rotando con Marcelo que sería el elegido para enfrentarse al Valencia. Ceballos e Isco, que perdieron protagonismo con Santi Solari, se perfilan titulares.

Huesca ante el desafío mayor

La Sociedad Deportiva Huesca no renunciará a intentar sorprender al Real Madrid, dada la delicada situación por la que atraviesa y que le hace tener que luchar por todos los puntos en juego ante cualquier rival, sea cual sea su potencial. Saldrá dispuesto a sorprender y sumar para no quedar descolgado en una tabla de la que es colista.

Los siete puntos que tiene de desventaja con la zona de permanencia pesan como una losa para los jugadores, aunque el club encara con ilusión la recta final del campeonato, diez partidos en los que cree es posible salir de la zona del descenso. (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA