Real Madrid vs Huesca por la fecha 15 de la Liga de España. | Fuente: AFP

Un triunfo para seguir sumando. Real Madrid venció 1-0 al Huesca gracias a un solitario gol de Gareth Bale en la primera mitad. El equipo de Santiago Solari sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga de España y ahora se ubica en la cuarta posición.

El jugador gales marcó a los 8 minutos y tras aprovechar en primera un buen pase de Álvaro Odriozola. El único gol que por momentos se hizo disputado, con un Huesca buscando el empate en el complemento.

El triunfo mantiene con expectativas al Real Madrid en La Liga, donde marcha en la cuarta posición con 26 unidades jugada la fecha 15. El líder es el Barcelona de Lionel Messi con 31 unidades.


LA PREVIA

Real Madrid visita al Huesca con la necesidad de encontrar un triunfo que lo meta nuevamente en la lucha por la Liga de España. Santiago Solari tendrá que afrontar este partido sin Marcelo, descartado por lesión.

El partido por la fecha 15 se jugará este domingo a las 10:15 a.m. en el estadio El Alcoraz. DirecTV Sports será el encargado de televisar el cotejo, además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Real Madrid. El elenco blanco viene de vencer la fecha pasada 2-0 al Valencia. Por ahora los madrileños se ubican en la quinta posición con 23 unidades. Para el partido ante Huesca, Santiago no podrá contar con el ya mencionado Marcelo y tampoco con Toni Kross y Mariano.

¿Y cómo llega Huesca? El equipo azulgrana es un serio candidato al descenso. Marcha en la última posición de La Liga con apenas 7 unidades. La fecha pasada cayeron goleados 4-0 ante el Athletic Club en condición de local.

Real Madrid vs. Huesca, probables alineaciones:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic; Rivera, Musto, Moi Gómez; Gürler, Ferreiro y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

¿Qué opinas?