Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla y le recordó puntos al Barcelona en la Liga BBVA

Real Madrid
Real Madrid | Fuente: AFP

Cristiano, Benzema, Bale y Jesé fueron los anotadores de los tantos en el Santiago Bernabéu. CR7 falló un penal.

Real Madrid goleó al Sevilla en el Santiago Bernabéu y le recortó puntos al Atlético de Madrid y Barcelona que no pudieron ganar en la fecha 30 de la Liga BBVA.

El primer tiempo el equipo de Zinedine Zidane encontró el primer tanto rápido a través de Karim Benzema, quien sobre los seis minutos, tras un centro desde la derecha de Gareth Bale. Antes del fin de los primeros 45 minutos, Kevin Gameiro erró un penal frente a un magnífico Keylor Navas.

En la etapa complementaria, en el mismo arco, Cristiano falló un tiro desde los doce pasos. El portugués tendría revancha a los 63' para poner el 2-0. El tercer llegaría por intermedio de Gareth Bale (66') y el cuarto fue obra del recién ingresado Jesé (86').

Con este resultado, Real Madrid llegó a los 66 puntos y se puso a uno del Atlético de Madrid y a 10 del líder de la Liga BBVA, Barcelona.

Real Madrid y Sevilla cierran el domingo la trigésima jornada de la Liga, en un duelo en el que los merengues, a doce puntos del líder, el Barcelona, no pueden fallar en su campo ante el cuadro andaluz que busca acabar con la 'maldición' fuera de casa.

Con la Liga casi perdida para el cuadro de Zinedine Zidane, la meta es ganar y llegar motivados para el Clásico del 2 de abril ante Barcelona.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Zinedine Zidane cuenta con todo su arsenal para hacer crecer a su equipo y plasmar en el terreno de juego argumentos que alimenten la fe de la afición en conseguir la 'undécima'. Regresa recuperado de su lesión muscular Karim Benzema, ausente en los cuatro últimos partidos, y ansioso por asociar su imagen al fútbol y alejarla de todas las polémicas en las que últimamente se ve envuelto en Francia.

También volverán al once jugadores como el alemán Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, que se quedaron en la capital de España por descanso y no participaron de la mala imagen dejada en la victoria sufrida ante Las Palmas (1-2). La inclusión de ambos en el equipo más el retorno de Benzema, provocarán cambios en el reencuentro de la 'BBC'.

¿Y el Sevilla?

El Sevilla, quinto con 48 puntos, llega al Bernabéu con el ánimo por las nubes tras golear 3-0 al Basilea y acceder por tercera temporada seguida a los cuartos de final de la Europa League, de la que es el vigente campeón. Espera seguir su buena línea y dar la sorpresa en el feudo madridista, a pesar del desgaste de esa eliminatoria europea y de sus notables bajas.

El conjunto entrenado por Unai Emery acumula tres jornadas sin perder y lleva diecisiete victorias seguidas en su estadio entre todas las competiciones, lo que contrasta radicalmente con su pésima trayectoria a domicilio, pues aún no ha ganado esta temporada fuera.

Hora, fecha y canal

El partido será el domingo 20 de marzo desde las 2:30 pm (hora peruana) y será televisado por el canal 610 de Directv Sports.

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, Cristóforo o Carriço; Reyes, Iborra, Krohn-Dehli; Gameiro.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Colegio Catalán).


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA