Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid ganó 3-1 a Valencia y pasó a la final de la Supercopa de España

Real Madrid vs. Valencia se enfrentan por la semifinal de la Supercopa de España.
Real Madrid vs. Valencia se enfrentan por la semifinal de la Supercopa de España. | Fuente: AFP

Con un sobresaliente Isco, Real Madrid no tuvo problemas para ganar a Valencia en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.

Real Madrid se convirtió este miércoles en el primer finalista de la nueva Supercopa de España al ganar 3-1 al Valencia en el estadio King Abdullah en Arabia Saudita.

El alemán Toni Kroos abrió el marcador con un gol directo de córner (16), Francisco Alarcón 'Isco' remató un rebote para hacer el 2-0 (39) y Luka Modric rubricó el 3-0 (65), antes de que Dani Parejo hiciera el gol del honor de penal (90+2) para el Valencia.

La victoria da el billete para la final del domingo al equipo blanco donde esperará al vencedor del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que se disputará el jueves.

Real Madrid se mostró muy superior al vigente campeón de la Copa del Rey: Raphael Varane avisó pronto con un remate de cabeza a bocajarro que rechazó Jaume Doménech (5), pero habría que esperar al cuarto de hora para que Toni Kroos batiera al meta valencianista.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo dibujo sin que el Valencia pareciera reaccionar. Isco siguió siendo una auténtica pesadilla para el conjunto 'che' con sus internadas y regates, llevando la batuta del Real Madrid.

El dominio blanco se plasmó en el tercer tanto cuando Modric recibió un balón de Jovic en el área para soltar un disparo cruzado con el exterior ante el que nada pudo hacer Jaume (65).

Pero, cuando parecía que el partido acabaría con 3-0, una mano de Sergio Ramos en el área fue castigada con un penal transformado por Parejo (90+2)

(Con información de AFP)

Valencia vs. Real Madrid: alineaciones confirmaddas

Valencia: Domenech, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferrán Torres, Kondogbia, Kevin Gameiro.  Entrenador: Albert Celades.

 Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Jovic, Isco. Entrenador: Zinedine Zidane.

 

Real Madrid vs. Valencia por la Supercopa de España
Real Madrid vs. Valencia por la Supercopa de España | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Valencia y Real Madrid se disputan el miércoles en Yedá (Arabia Saudita) una plaza en la final de la Supercopa de España, en su primer año con formato de 'final four', en un partido marcado por las bajas en ambos en equipos. El duelo se jugará a las 2:00 de la tarde (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO en la web RPP Noticias.

En este nuevo formato del torneo participan los dos primeros de la liga española (Barcelona y Atlético Madrid) y los dos finalistas de la Copa del Rey, que en este caso eran Valencia, que fue campeón, y el equipo azulgrana.

Debido a que el Barcelona era campeón de liga y también finalista de la Copa del Rey, la cuarta plaza debía ir a uno de los dos semifinalistas de este último torneo, Betis o Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane se ganó el lugar al tener un mejor historial en la Copa del Rey que el Betis.

El ganador de este encuentro entre Valencia y Real Madrid se enfrentará en la final al vencedor del partido que el jueves medirá al Barcelona con el Atlético Madrid.

 Así llega el Real Madrid

También su rival ha sufrido dos bajas importantes de última hora y no podrá contar con su mejor goleador Karim Benzema ni con el galés Gareth Bale. Estas dos bajas para la Supercopa, se unen a la del belga Eden Hazard, que sigue reponiéndose de una "microfractura" en el tobillo.

Sin tres de sus hombres fuertes, Zidane tendrá que recomponer el equipo, especialmente en su parte delantera, lo que parece abrir las puertas a los jóvenes Vinicius, Rodrygo y Luka Jovic.

 


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA