Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid empató 2-2 con Villarreal en la Liga de España

Karim Benzema celebra el gol que anotó para igualar el marcador en el partido entre Real Madrid vs. Villarreal
Karim Benzema celebra el gol que anotó para igualar el marcador en el partido entre Real Madrid vs. Villarreal | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Real Madrid visitó a Villarreal en partido pendiente de la fecha 17 de la Liga de España. Se repartieron los puntos.

Karim Benzema celebra la anotación ante el Villarreal
Karim Benzema celebra la anotación ante el Villarreal | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Real Madrid (4º) no pasó del empate 2-2 en su visita a Villarreal (17º) y complica sus opciones de pelear por el título de Liga al quedar a siete puntos del líder y máximo rival Barcelona.

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4 y 82) para los locales, mientras que por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7) y Raphael Varane (20).

Con dos equipos muy necesitados de puntos, el local para salir del descenso y el visitante para mantenerse en la pugna por el título, Villarreal y Real Madrid protagonizaron unos primeros 20 minutos electrizantes.

Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4) precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pero el Real Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7).

Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después, rematando una falta desde la derecha lanzada por el alemán Toni Kroos (20).

Tras este gol, el Real Madrid controló la situación y hasta anotó un tercer gol, rechazado por fuera de juego de Luka Modric (33), sin que el belga Thibaut Courtois se viese demasiado inquietado en su portería por los delanteros locales.

Con la salida al campo en la pausa de Isco Alarcón por un Gareth Bale de nuevo con molestias, el Real Madrid durmió el partido, pero se olvidó de sentenciar y con el resultado de 2-1 eso era algo muy peligroso.

Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65 con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate acabó llegando en el 82 con un cabezazo de Cazorla, sólo en el interior del área, tras un centro desde la derecha de Pablo Fornals.

El Real Madrid se quedó sin reacción y perdió una gran ocasión de acercarse a la pelea por el título.

(Con información de AFP)

El Villarreal y el Real Madrid alzan el telón del fútbol español en el 2019, por el encuentro de Liga aplazado de la fecha 17, que encaran ambos con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones, salir del descenso los locales y acercarse al liderato los madridistas.

¿Cómo llega el Real Madrid? Tras la conquista del Mundial de Clubes, competición por la que se aplazó el encuentro del estadio de la Cerámica, el Real Madrid inicia un nuevo año con el reto marcado por su técnico, Santiago Solari, un triplete soñado para el que debe recuperar la estabilidad perdida esta temporada.

Su camino lo inicia en casa del Villarreal, obligado a ganar para alcanzar al Sevilla en la tercera plaza y no ver distanciarse a Barcelona y Atlético de Madrid en la pelea por el título. El Real Madrid debe asentar una racha de victorias, tres consecutivas en LaLiga Santander sin encajar ni un solo gol, y buscar una mejoría en su juego con el deseo de imponer la autoridad con la que conquistó el Mundial.

Así llega el Villarreal. Mientras, el Villarreal necesita un punto para salir de la zona de descenso, mientras que una victoria supondría un salto anímico tras la decepcionante campaña del conjunto castellonense.

El entrenador del Villarreal, Luis García, afronta este encuentro con las bajas de Bruno Soriano y Miguelón por lesión, a los que se suma la de Mario Gaspar sancionado, cuya ausencia en el lateral derecho será suplida por el mexicano Miguel Layún.

El nuevo técnico del equipo castellonense no da a conocer la lista de convocados hasta el mismo día de partido, aunque en las dos últimas listas ha descartado a Mariano Barbosa y Daniele Bonera.

Probables alineaciones:

Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Fuego o Trigueros, Fornals, Chukweze; Gerard Moreno, Bacca o Toko Ekambi.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Karim Benzema marcó el gol de la igualdad entre el Real Madrid vs. Villarreal
Karim Benzema marcó el gol de la igualdad entre el Real Madrid vs. Villarreal | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JOSE JORDAN
Karim Benzema celebra el gol del empate ante Villarreal
Karim Benzema celebra el gol del empate ante Villarreal | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA