Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid y Barcelona: el millonario sueldo que deben pagar por el fichaje de Erling Haaland

Erling Haaland delantero de Borussia.
Erling Haaland delantero de Borussia. | Fuente: EFE

Según informa Daily Star, el agente de Erling Haaland ya le puso precio al goleador de Borussia Dortmund.

No solo Kylian Mbappé será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. Erling Haaland, goleador de Borussia Dortmund, está en la mira de los clubes más poderosos de Europa.

Haaland, que anotó un doblete en la goleada de Dortmund ante Sevilla por la Champions League, está en la agenda de Chelsea, Manchester United, Barcelona y especialmente de Real Madrid, que busca un goleador para reforzar su plantel. 

Según informa Daily Star, el atacante noruego de 20 años ya hizo saber a los clubes interesados por su servicios la cifra millonaria que tienen que desembolsar para concretar el fichaje: quiere un sueldo de 90 millones de euros brutos repartidos en cinco años.

AS de España indicó que esta cifra podría ser pagada por Real Madrid, aunque evidentemente tendrá oponentes para conseguir el pase de Haaland.

Haaland anotó dos goles el sábado en la victoria por 4-0 de Borussia ante Schalke 04 por la Bundesliga. Así suma números impresionantes: lleva 17 tantos en la presente temporada en el torneo alemán y 8 en la Champions.

Erling Haaland anotó dos goles ante Schalke 04.
Erling Haaland anotó dos goles ante Schalke 04. | Fuente: AFP

Brilla en la Champions

Una exhibición de Erling Haaland, autor de dos goles y una asistencia, permitió al Borussia Dortmund ganar en Sevilla (3-2) para acercarse a los cuartos de final de la Champions League.

Después de la exhibición de Mbappé en la victoria del PSG en el Camp Nou contra el Barcelona (con un triplete en la victoria 4-1 de los parisinos), fue otro de los jugadores seguidos por los dos grandes del fútbol español, el noruego Haaland, el que presentó sus credenciales al estrellato del firmamento futbolístico.

Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (4), pero el iraní Mahmoud Daoud equilibró (19) tras una gran acción individual de Haaland. El joven delantero noruego culminó la remontada (27, 43), aunque el holandés Luuke de Jong puso el 3-2 (84), que pone en ventaja a los alemanes para la vuelta, el 9 de marzo.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA