Erling Haaland
Erling Haaland marcó un golazo de tijera en el Dortmund vs. Schalke 04 por la Bundesliga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Lars Baron

Un día más en la oficina de Erling Haaland. A mitad de semana, el delantero noruego encantó con su doblete al Sevilla por la ida de octavos de final de la Champions League y este sábado enamoró más a los millones de hinchas que tiene en pleno Dortmund vs. Schalke 04.

Sucede que Erling Haaland fue el encargado de anotar el parcial 2-0 del Dortmund sobre el Schalke 04 por la jornada 22 de la Bundesliga. El atacante dio la vuelta al mundo porque su gol fue con una espectacular 'tijerita' que sorprendió a propios y ajenos.

A los 45' y a casi nada de terminar el primer tiempo, Jadon Sancho vio que Haaland estaba bien posicionado en el área del Schalke. Es así que centró y el exSalzburgo no tuvo mejor idea que saltar y pegarle en el aire a la pelota con su pie izquierdo. Golazo para aumentar la ventaja de su conjunto.

El golazo de tijera de Haaland por el Dortmund vs. Schalke 04

Así fue el golazo de 'tijerita' de Haaland ante Schalke 04. | Fuente: BT Sport

Previo a este tanto, el mismo Sancho anotó para el parcial 1-0 en el 42'. Ya en la segunda mitad en el Veltins Arena (Gelsenkirchen), Raphael Guerreiro estiraría aún más la ventaja para los visitantes a los 60'.

Para cotejo, el cuadro local salió con Ralf Fahrmann; Timo Becker, Malick Thiaw, Bastian Oczipka, Sead Kolasinac; Benjamin Stambouli, Amine Harit, Nassim Boujellab, Suat Serdar; Willian y Matthew Hoppe.

De otro lado, la visita alineó con Marwin Hitz; Mateu Jaume Morey, Emre Can, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Thomas Delaney, Mahmoud Dahoud, Julian Brandt; Jadon Sancho, Marco Reus y Erling Haaland.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?