Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Real Madrid: Zinedine Zidane priorizará llevarse bien con los jugadores

 'Zizou' quiere una plantel en armonía
'Zizou' quiere una plantel en armonía | Fuente: EFE

En su presentación oficial como DT del Real Madrid, el francés aseguró que lo más importante será tener una buena relación con su plantel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid,ha sido presentado de forma oficial y afirmó en rueda de prensa que una de las prioridades de su nueva etapa en el banquillo blanco será "estar cerca de los jugadores" y tener "una buena relación" con ellos.

"Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores son primero".

Como se recuerda, uno de los factores en contra que tuvo el saliente entrenador Rafa Benítez, fue la mala relación que tenía con los referentes del plantel, quienes nunca ocultaron su desgano al ser dirigidos por el español.

Asimismo, el exjugador francés aseguró que buscará tener un equipo ofensivo, pero que al mismo tiempo plasme en el campo de juego su idea como técnico.

"Voy a tratar de aportar lo que he dicho antes, un toque personal y ofensivo. Quiero transmitir eso como entrenador, que los jugadores se lo pasen bien en el terreno de juego, como lo han hecho con Benítez. Ahora tengo que aportar más a mis jugadores y lo voy a hacer día a día con nuestro trabajo", añadió.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA