Real Madrid
Real Madrid | Fuente: EFE

El Real Madrid informó que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo a la COVID-19, en un breve comunicado publicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en la COVID-19”, señaló el club español.

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con una persona contagiada.

El técnico francés dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero el entrenador dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero, que acabó 0-0.

 

El exmundialista dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (AFP).

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: