Karim Benzema y Vinicius Junior
Karim Benzema y Vinicius Junior | Fuente: Instagram

El Real Madrid se llevó la atención de todos tras su último partido de Champions League y no necesariamente por su empate en Alemania con el Borussia Mönchengladbach. En el entretiempo, fue captado por ‘Telefoot’ Karim Benzema hablando con Ferland Mendy indicando que no le pasara el balón a un compañero. Todo apuntaba a que el delantero se refería a Vinicius Junior y el mismo Zinedine Zidane confirmó el hecho, aunque señalando que el caso está resulto.

"Está aclarado. Lo más importante es que hablen entre ellos. Se dicen muchas cosas en el campo y se queda ahí. Somos un equipo y nuestra energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen estas cosas, eso significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", dijo este viernes ‘Zizou’ en rueda de prensa, sobre las expresiones de Benzema que Vinicius juega “contra” ellos.

“Siempre pasan cosas en el campo, solo que hoy en día hay muchas cámaras. Eso demuestra el carácter del equipo", apuntó.

El próximo partido del Real Madrid será este sábado ante Huesca por LaLiga en el Alfredo Di Stéfano, donde Zidane escogió en la convocatoria a ambos atacantes.

"Puedes decir algo a tu compañero en caliente. Pasó, y no solo a mí. No hay ningún problema, al revés, entrenaron todos muy bien. Que nuestra energía sea para el partido de mañana", expresó.