Isco y Marcelona en la nueva etapa de Zinedine Zidane. | Fuente: Twitter y Real Madrid

Isco, Marcelo y Gareth Bale figuran en la primera convocatoria de Zinedine Zidane, al mando nueve meses después de nuevo del Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo con las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, más Casemiro por sanción.

Zidane solamente ha tenido que realizar un descarte, el de Jesús Vallejo, y cambia la dinámica del club de esta temporada, ofreciendo la convocatoria de nuevo el día antes del partido, a la conclusión de su comparecencia ante los medios.

El regreso de Bale, recuperado de sus molestias de tobillo, es la noticia positiva para Zidane, que no puede contar con cuatro lesionados -Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius-, y que debe recomponer el centro del campo tras la expulsión de Casemiro en Valladolid.

"Voy a contar con Isco y con los demás a tope. Veremos la alineación de mañana pero es lo de menos para mí, lo importante es que vi a todos los jugadores muy metidos", añadió.

"Nosotros estamos aquí para trabajar y pensar solo en fútbol. Isco lo mismo, quiere jugar y el expediente nada. Vamos a jugar al fútbol y ya está. Le veo para jugar mañana", agregó Zidane.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Bale, Mariano y Benzema. EFE

¿Qué opinas?