El jugador de Racing fue a una 'pichanga' con amigos y acabó protagonizando una pelea con puños y patadas incluidas. Todo esto, mientras sigue separado del primer equipo de la 'Academia'.
Un video en redes sociales muestra como el volante de Racing de Argentina, Ricardo Centurión, protagoniza una pelea en pleno partido de futsal. Todo esto, mientras sigue separado del primer equipo de su club por empujar a su entrenador.
Según medios argentinos, este hecho se produjo el viernes pasado en horas de la noche. Todo se inició cuando 'Ricky' realizó un 'taco' de espaldas ante el arquero rival y este reaccionó empujándolo y haciendo que se caiga. De inmediato, el jugador reaccionó con una patada y volvió a perder el equilibrio. Luego intervinieron el resto de jugadores para evitar que la situación llegue a mayores.
Pero eso no quedó ahí, luego el propio jugador de 26 años usó su cuenta de Twitter para reclamarle a los medios argentinos que suban otro video suyo en el que aparece haciendo una 'bicicleta' y marcando un gol.
Comparte esta noticia