Ricardo Centurión jugó el año pasado en Racing de Avellaneda. | Fuente: AS Argentina

Las cosas han ido de mal en peor para Ricardo Centurión en Racing de Avellaneda. Tras tener un ex abrupto con su entrenador Eduardo Coudet y llegar tarde a un entrenamiento de reservas, la 'Academia' optó por ya no seguir contando con el volante de 26 años en esta primera parte de la temporada pero su destino parece seguir estando en el fútbol argentino.

Según diversos medios argentinos, Ricardo Centurión se estaría incorporando en las próximas horas en calidad de préstamo a Godoy Cruz, equipo que se encuentra en el mismo grupo que Sporting Cristal en la Copa Libertadores. No obstante, al ya haberse cerrado el libro de pases en la Superliga Argentina, 'Ricky' solo podrá jugar con su nuevo elenco en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

De concretarse su traspaso a Godoy Cruz, Ricardo Centurión compartirá vestuario con Santiago 'El Morro' García, uno de los goleadores de la última edición de la Primera División de Argentina. El 'Tomba' visitará primero a Sporting Cristal el 12 de marzo en el Estadio Nacional, mientras que después la escuadra bajopontina viajará a Mendoza para afrontar la vuelta de la fase de grupos el 23 de abril.

Recordemos que, el año pasado con Racing Club, Ricardo Centurión disputó 35 encuentros y marcó doce goles en todas las competiciones. Estuvo candidateado a ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, pero finalmente Jorge Sampaoli no lo tomó en cuenta.

En Argentina, Ricardo Centurión ha jugado solo por Racing y Boca Juniors. | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?