River Plate no pudo vencer a Talleres en el estadio Monumental y cayó 1-0 por la cuarta jornada de la Súperliga Argentina.
River Plate jugó su peor partido del torneo y cayó 1-0 ante Talleres en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Súperliga Argentina. A la derrota, se sumó otra mala noticia para el millonario, su defensor, Javier Pinola, fue expulsado del encuentro.
Se jugaban los minutos finales de la segunda etapa, cuando el árbitro, Néstor Pitana, amonestó al volante de River plate, Enzo Pérez. Javier Pinola, le reclamó al juez central la decisión tomada, y Néstor Pitana no aguantó los contantes reclamos y le mostró la tarjeta Roja.
Así, los comandados por Marcelo Gallardo no podrán contar con el expermientado defensor de 36 años para el Súperclásico ante Boca Juniors a disputarse el próximo 1 de setiembre.
El vigente campeón de América, no jugó con todos sus titulares pensando en lo que será el próximo encuentro ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia