Selección de Colombia
Miguel Borja | Fuente: AFP

En los últimos días se dio a conocer que Miguel Borja tendría todo acordado con River Plate para poder ser su próximo fichaje en reemplazo de Julián Álvarez. Sin embargo, en horas de este martes, desde Colombia afirman que el pase del jugador de Junior de Barranquilla al cuadro 'millonario' se ha caído. 

Esto debido, principalmente, a la situación económica argentina luego de que el Banco Central de Reserva de ese país pusiera trabajas para la salida de divisas en moneda extranjera (incluye dólares). Esto llegó a oídos de la institución cafetera, quien no ve viable que la negociación continúe bajo esos términos. 

Por tanto, River Plate no tendría cómo pagarle a Junior de Barranquilla por la transferencia del jugador, quien por el momento continúa entrenando en pretemporada junto con el cuadro colombiano. 

Desde River Plate tienen esperanza de que el problema pueda solucionarse y poder cerrar el fichaje de Borja antes del sábado 9 de julio, que es la fecha límite para que los clubes argentinos inscriban a sus nuevos jugadores en AFA. Mientras tanto, Borja, quien se mostró de acuerdo para llegar a River Plate, todavía está a la espera de que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambos y pueda darse su incorporación al cuadro 'millonario'.