Roberto Firmino tuvo que dejar el duelo entre Liverpool y Tottenham debido a una fuerte falta recibida en el ojo izquierdo. El delantero brasileño habló después del golpe sufrido por parte de Jan Vertonghen.
El nombre de Roberto Firmino fue noticia esta mañana. El delantero de Liverpool sufrió un fuerte golpe en el ojo izquierdo que lo terminó sacando del partido contra el Tottenham.
Finalizado el encuentro y luego de haberse sometido a los exámenes correspondientes, Firmino habló sobre dicha jugada y descartó una lesión de gravedad. “Felizmente fue solo un susto. Mi ojo y yo ya nos encontramos mejor”, comentó el atacante de Liverpool.
Asimismo, el club inglés anunció mediante un comunicado en su página web que el delantero sufrió una abrasión ocular en el ojo izquierdo. Además, agregó que su presencia en el duelo contra PSG por la Champions League no está asegurada.
Roberto Firmino recibió una fuerte infracción de parte del defensor belga Jan Vertonghen a falta de 15 minutos para que finalizara el encuentro, el cual Liverpool se llevó la victoria por 2-1 y con una anotación suya.
Comparte esta noticia