El jugador holandés salió del campo por el golpe que sufrió en el ojo. Un parche y el llanto delantero al atacante del Fenerbahce.
Robin van Persie (33 años), delantero holandés que juega en el Fenerbahce de Turquía, sufrió un impacto en la cara mientras enfrentaba al Akhisar Belediye, en choque por la fecha 10 de la Süper Lig de ese país.
El holandés recibió el balón a un paso del área rival, pero en lugar de pegarle al arco prefirió amagar y hacerse el espacio para lanzar su disparo. El su tercer amague a un jugador rival, Abdulwahid Sissoko, impactó con el hombro sobre el rostro de Van Persie y terminó tirado en el suelo.
Medios importantes del mundo como el diario Marca de España aseguran que Van Persie podría quedarse sin un ojo ante el fuerte impacto que recibió. El club aún no se ha manifestado sobre el suceso.
Fenerbahce se quedó con la victoria por 3 a 1 ante el local Abdulwahid Sissoko. Este resultado pone al equipo de Van Persie en el quinto lugar del campeonato con18 puntos. Los locales se hunden en la tabla con 9 unidades en el penúltimo puesto.
Comparte esta noticia