River Plate
Rodolfo D'Onofrio: "desde River Plate estamos en contra de toda acción contra la mujer". | Fuente: AFP

El último martes se dio a conocer que Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, de agresión física. Ese mismo día, el jugador fue a hospedarse a la casa de Juanfer Quintero, su compatriota y futbolista de River Plate, para poder pasar ahí el tiempo que durara el proceso.

Sin embargo, se deslizó que de parte de la dirigencia del equipo 'millonario' no estaban de acuerdo con la decisión de Quintero de acoger a Villa. Al respecto, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate,  decidió desmentir tales versiones.

"El club no le ha hecho ninguna sugerencia. Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar", sostuvo D'Onofrio para VBar Caracol. 

"Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Quintero. Tengo entendido que Marcelo (Gallardo) tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer", agregó el presidente de River.

En tanto a las acusaciones de Sebastián Villa, precisó: "No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer". 

Hasta donde se conoce, Sebastián Villa no podrá continuar en la casa de Juanfer Quintero, ya que esta se ubica en el mismo barrio de donde reside la denunciante y, por orden judicial, debe tomar mayor distancia de ella.