Romelu Lukaku tiene contrato en Inter de Milán hasta mediados de 2024.
Romelu Lukaku tiene contrato en Inter de Milán hasta mediados de 2024. | Fuente: AFP

Romelu Lukaku, debido a sus goles con el Inter de Milán en la pasada temporada -también en la Eurocopa 2021-, ha despertado el interés del Chelsea. Según el periodista Fabrizio Romano, los 'blues' ofertaron 100 millones de euros más Marcos Alonso por su fichaje.

No obstante, esta propuesta de parte del Chelsea por Romelu Lukaku no convenció al Inter de Milán. Es por ello que el conjunto 'blue' prepara una nueva para, así, concretar el retorno del atacante belga a la Premier League.

Y es que el mismo Romano sostiene por medio de su cuenta en Twitter que el elenco londinense separa cerca de 120-130 millones de euros con la idea de llevarse a Lukaku. No se añade si es que el Alonso continúa como parte del plan en la operación.

Lukaku y la posibilidad de verlo en el Chelsea

Es más, el citado periodista dio cuenta de lo que le pretenden pagar al exManchester United en Stamford Bridge.

"Le ofrecen un contrato largo con un pago de 12 millones de euros por temporada", es lo que señala en la citada red social.

De momento, no se reporta si es que en el Inter estarían dispuestos a negociar por Romelu Lukaku ante una eventual nueva oferta de parte del Chelsea, vigente campeón de la Champions League.

Y es que los 'neroazzurros' no tienen reemplazo para el internacional con la Selección de Bélgica, quien es el socio del argentino Lautaro Martínez.

Por otra parte, en el club inglés continúan con su pretemporada de cara al inicio de la Premier League 2021-22. El 11 de agosto tiene pactado la Supercopa de Europa frente al Villarreal.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.