Ronaldinho
Ronaldinho y su madre. | Fuente: AFP

Ronaldinho habló por primera vez tras salir de la cárcel en Paraguay, donde actualmente se encuentra en arresto domiciliario en un hotel de Asunción. El exjugador de Barcelona remarcó que junto a su hermano Roberto se quedaron soprendidos tras arrestados en marzo pasado.

"Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así", declaró el brasileño de 40 años en entrevista con ABC de Paraguay.

A continuación, 'Dinho' recordó el apoyo que recibió de los reclusos en sus días en la cárcel. "Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos.. Eso es parte de mi vida", añadió.

"No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un momento difícil, al igual que yo", sostuvo el campeón mundial con Brasil que espera que sea dejado en libertad por la justicia paraguaya.

Ronaldinho espera retornar a Brasil en las próximas semanas y aseguró que lo primero que hará será "dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia en su casa". 

Ronaldinho.
Ronaldinho. | Fuente: EFE