Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP21 | T7 | Impactos del caso Villanueva
EP 21 • 20:42
Entrevistas ADN
Hasta el momento han sido difundidas dos de las ocho declaraciones ofrecidas por Jaime Villanueva, dijo abogado de Benavides
EP 1680 • 20:07
Nutriagenda
EP17 | Digestión: La ruta de los alimentos en tu cuerpo
EP 17 • 36:33

Seis detenidos tras robo en la casa de Ronaldo en Ibiza donde se encontraba Marco Verratti

Marco Verratti en PSG.
Marco Verratti en PSG. | Fuente: EFE

Según la prensa europea, Marco Verratti y su familia pasaban sus vacaciones en la casa de Ronaldo Nazario. El valor del total del dinero y joyas robadas ascenderían 3 millones de euros.

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres y una mujer en la localidad alicantina de Denia y en Málaga, en España, como presuntos autores del robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario.

Según fuentes próximas a la investigación, cuatro arrestos se han practicado en Málaga y otros dos en Denia, y de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes han indicado a EFE que se ha recuperado un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.

En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada a la villa hubiese sido forzada, según fuentes cercanas a la investigación que aseguraron a EFE que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.

Millonario robo a Verratti

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros. 


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA