Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Lo dice un crack: Ibrahimovic mando un mensaje de aliento para la Selección Peruana

La Selección Peruana empató 0-0 en el partido amistoso que jugó contra Suecia.
La Selección Peruana empató 0-0 en el partido amistoso que jugó contra Suecia.

El delantero sueco se unió a la fiebre por la Bicolor y le mandó un mensaje previo a su debut ante Dinamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana debutará este sábado en el Mundial Rusia 2018 al enfrentarse a Dinamarca a las 10:00 a.m. (hora peruana) en Sransk. La Bicolor se ha ganado el cariño de varios personajes internacionales y el último en unirse fue Zlatan Ibrahimovic, quien también le mandó un mensaje de aliento.

"Buena suerte peruanos. Ahora que estoy retirado del fútbol internacional tienen más oportunidades de ganar", mencionó el delantero de LA Galaxy en una campaña publicitaria de VISA.

Zlatan Ibrahimovic no jugará el Mundial Rusia 2018 porque se retiró de su selección y verá el torneo como un aficionado más. La Selección Peruana buscará comenzar la Copa del Mundo con una victoria para tener un regreso triunfal al torneo.



Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA