Luego de confesar que era víctima del más humillante 'bullying' en su época en el Real Madrid, este jugador ganó su revancha con el Atlético de Madrid.
La victoria del Atlético de Madrid ante el Bayern Munich por la ida de las semifinales de la Champions League 2015-16 emocionó al mundo del fútbol. El 'equipo pobre' venció a uno de los más poderosos de Europa en un partido que tuvo todo tipo de protagonistas en la cancha, pero quizás ninguno de ellos con una historia tan conmovedora como la de Saúl Ñíguez, volante colchonero que alguna vez fue víctima de bullying.
1. Pesadilla en el Real Madrid
A inicios de este año y en la previa al 'derby de Madrid' en casa merengue, el volante de 21 años habló sobre su mala experiencia como jugador del Real Madrid entre 2006 y 2008, entre los 12 y 14 años de edad. "Me robaban chimpunes, comida, me pusieron un castigo de no poder entrenar por semanas por cosas que yo no había hecho. Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito... Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", explicó.
"En lo deportivo me fue bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas que no podía vivirlas un chico de 11-12 años", declaró para explicar su decisión de irse al Atlético de Madrid tras dejar la 'Casa Blanca'. "Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí y cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar", agregó el jugador que fue titular en la victoria de su equipo ante los merengues en febrero pasado.
2. El golazo al Bayern Munich
En un encuentro de alto voltaje, el Atlético de Madrid venció por 1-0 al Bayern Múnich en el Estadio Vicente Calderon con un golazo de Saúl Ñíguez a los 11 minutos. El volante español de 21 años sorprendió con una jugada al mejor estilo del argentino Lionel Messi al eludir con facilidad a tres defensores del cuadro de Josep Guardiola. Libre de marca, finalmente definió fuera del alcance del arquero Manuel Neuer para darle la victoria a los suyos, que podrían acceder a su segunda final de Champions League en las últimas tres temporadas.
Comparte esta noticia