El talentoso jugador italiano no fue tomado en cuenta en Juventus por lo que emigró al fútbol canadiense y la viene rompiendo en la MLS.
Sebastián Giovinco, jugador italiano de 28 años que juega en el Toronto FC, la viene rompiendo en la MLS y marcó su segundo triplete de la temporada, en la goleada que le propinaron al Orlando City, equipo en donde juega Ricardo Kaká.
El ex jugador de la Juventus italiano consiguió su segundo triplete de la temporada en la MLS, en la que ya se metió como el máximo goleador de la temporada con 16 ‘pepas’.
El jugador italiano, Sebastián Giovinco, marcó su primer gol del partido con ejecución de penal, el segundo tanto fue una muestra de talento y calidad con un tiro libre exquisito que colocó en el palo más lejano del arquero rival. El tercer y último tanto del partido nació de una escapada por la izquierda en la que definió con potencia al segundo palo.
Sin duda alguna es un gran talento que el seleccionador italiano, Antonio Conte, debería tomar en cuenta para sus próximas convocatorias, ya que en Italia, en la actualidad, carece de jugadores de tal calidad.
Comparte esta noticia