Primera División de Uruguay
¡Insólito! El 'Loco' Abreu se cambió de DT a jugador para intentar empatar su partido. | Fuente: Difusión

La última del 'Loco'. El último domingo se disputó la fecha 4 en el reinicio del fútbol uruguayo y, más allá de significar mucho el retorno a las canchas, el día estuvo marcado por dos hechos insólitos.

El primero de ellos fue la peculiar e intensa neblina en el clásico entre Nacional y Peñarol en el estadio Cententario. La segunda fue protagonizada por Sebastián 'Loco' Abreu, actual entrenador de Boston River.

El hecho ocurrió cuando Boston River iba perdiendo ante Montevideo Wanderers por 1-0 y, en el minuto 63, el ex futbolista uruguayo decidió salir del banquillo y saltar al campo, haciéndose ingresar a sí mismo al campo de juego como arma de ataque en lugar de Robert Flores. ¿Cómo le fue?

El resultado no fue el esperado, ya que, al final del partido, su equipo cayó por 2-0 con un gol al minuto final de Leonardo Pais. 

Como se recuerda, Abreu, quien actualmente cuenta con 43 años, tomó las riendas de Boston River luego de que recién se salvara del descenso con un entrenador anterior. Hasta el momento, cuenta con cuatro puntos y se ubica en el puesto 11 de la Primera División de Uruguay.