El delantero no fue convocado para la fecha FIFA con México. | Fuente: EFE

El jugador del Sevilla, Javier 'Chicharito' Hernández, no fue convocado por segunda vez consecutiva para que integre la Selección de México. El motivo por el que Gerardo ‘Tata’ Martino no ha llamado al delantero se debe al 'brunch' en Nueva York la fecha FIFA de septiembre, según afirmó TUDN.

"Hernández no está en los planes del ‘Tata’ Martino de manera indefinida, ante la indisciplina supuestamente encabezada por el tapatío", aseguró el medio. En aquella jornada, México tuvo dos amistosos. En el primero, goleó 3-0 a Estados Unidos, en Nueva York, mientras que en el segundo cayó 4-0 ante Argentina en Texas.

El resto de jugadores que estuvieron involucrados en el suceso no han sido 'castigados' por el técnico debido a que, tras la investigación, se resolvió que estaban en su tiempo libre y jugaron en buenas condiciones ante la 'Albiceleste'. Sin embargo, según el medio, Hernández tuvo injerencia en el despido de un empleado de logística de la Selección de México.

México se enfrentará ante Panamá este viernes 15 de noviembre por la fecha 5 de la Liga de Naciones Concacaf en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez del país centroamericano. En la jornada 6, el 'Tri' buscará los tres puntos en casa ante Bermudas, en el Estadio Nemesio Díez, 'La Bombonera', de Toluca.

Así fue el último gol de 'Chicharito' Hernández con la Selección de México (ante Estados Unidos). | Fuente: FS1
¿Qué opinas?