Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Conmovedor: la carta de la madre de Sergio Agüero por el retiro del 'Kun' como futbolista profesional

Sergio Agüero deja el fútbol a los 33 años de edad.
Sergio Agüero deja el fútbol a los 33 años de edad. | Fuente: Difusión

Adriana, madre de Sergio Agüero, escribió una conmovedora carta hacia su hijo por el retiro profesional del ahora exjugador del Barcelona.

Cuelga las botas. Este miércoles, Sergio Agüero anunció -por medio de un acto en el Camp Nou del Barcelona- que se retire como futbolista profesional luego que a fines de octubre sufriera de una arritmia cardíaca ante Alavés.

A sus 33 años de edad, Sergio Agüero deja la actividad profesional con la camiseta del Barcelona. Los jugadores culés, el técnico Xavi Hernández y hasta Pep Guardiola lo acompañaron. Su familia también estuvo presente y su madre, Adriana, le escribió una conmovedora carta por medio de Instagram.

"Es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me diera está bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Eres una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos", sostuvo en el mensaje dirigido al 'Kun' Agüero.

Sergio Agüero, un crack que lo dejó todo en las canchas

Asimismo, comentó lo que es el alejamiento de los terrenos de juego de su querido hijo, quien debutó en Independiente en 2003 con solo 15 años.

"Llegó el día de tu retiro ,se que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado,pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida", dijo.

Asimismo, la madre de Sergio Agüero manifestó que "mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote".

Por otra parte, el cardiólogo Roberto Peidró, quien trata al ahora exjugador desde 2004, afirmó que el mal que aqueja al delantero argentino y que lo llevó a anunciar este miércoles su retiro del fútbol profesional no fue causado ni por la Covid-19 ni por las vacunas contra el coronavirus.

"No tuvo nada que ver. La vacuna tampoco tuvo nada. Absolutamente nada que ver", afirmó Peidró en declaraciones a radio Millenium tras el anuncio del también exAtlético y Manchester City que deja de "jugar al fútbol profesional" por sus problemas cardíacos.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA