Sergio Ramos ha ganado un Mundial y dos Eurocopas con la Selección de España.
Sergio Ramos ha ganado un Mundial y dos Eurocopas con la Selección de España. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RFEF HANDOUT

TIene motivos para festejar. Sergio Ramos celebró este martes su 35 cumpleaños en el almuerzo con sus compañeros de la Selección de España. Se dio en la concentración en Sevilla para el partido de este miércoles ante Kosovo y mostró su deseo de futuros "éxitos" con la Roja.

Sergio Ramos, que desde el hotel de concentración tiene una magnífica vista de su localidad natal, Camas, recibió a los postres del almuerzo una tarta de cumpleaños de los compañeros, lo que fue agradecido por el futbolista del Real Madrid y capitán de la Selección de España.

El defensor del Real Madrid -que acaba contrato en la 'Casa Blanca' a fin de temporada- recordó en sus palabras de agradecimiento que lleva 16 años en la Selección de España y que mantiene la "ilusión intacta" del primer día en el que fue llamado. Sergio Ramos no ve la luz al final del túnel.

Sergio Ramos, de cumpleaños y concentrado con España

Sergio Ramos y su publicación en Twitter por su cumpleaños 35.
Sergio Ramos y su publicación en Twitter por su cumpleaños 35. | Fuente: @SergioRamos

"Ojalá tengamos éxitos y soplaré las velas para ello", apuntó el central, quien insistió en que siempre disfruta de su estancia con el combinado nacional "como si fuera ésta la última vez".

Además, por medio de su cuenta oficial en Twitter, el ganador de cuatro Champions League, dos Eurocopas y un Mundial también expresó su felicidad.

Muchas gracias a todos por su cariño y mensajes. Un año más, pero muchos por delante para seguir disfrutando juntos. ¡Los siento cerca!", sostuvo Sergio Ramos. Su mensaje tuvo más de 15 mil 'me gusta'. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.