Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023.
Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023. | Fuente: AFP

En medio de los rumores de una posible marcha del PSG, Sergio Ramos hace oídos sordos a todo lo que se comenta de él. Se entrena de la mejor manera para, por fin, jugar su primer partido con el cuadro francés.

En España, comentan que es cercana la posibilidad de ver a Sergio Ramos con la camiseta del PSG en los terrenos de juego. En la última edición del programa El Chiringuito, se dio cuenta sobre cuándo podría saltar a la cancha el central español, exReal Madrid.

"La idea es que tenga su primer partido en el campeonato francés el 20 de noviembre frente al Nantes", fue lo que indicó el periodista Eduardo Inda sobre Ramos en el citado medio.

Ramos y una espera larga para verlo en el PSG de Lionel Messi

Sergio Ramos llegó al PSG en calidad de jugador libre.
Sergio Ramos llegó al PSG en calidad de jugador libre. | Fuente: PSG Inside

Asimismo, reportó cómo es que se siente el internacional con la Selección de Francia luego que Le Parisien indica que su elenco contemplaría rescindirle contrato debido a su interminable lesión.

"La verdad que está muy cabreado con toda la interpretación que se ha dado en la prensa. Trabaja con un preparador físico, con el que tenía en la ciudad de Madrid.

"Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en el fichaje de Sergio Ramos", señaló el periódico, que sirve a menudo como 'garganta profunda' del club parisino.

El diario recuerda que el de Camas vive uno de sus peores años tras haber hecho frente a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna.

Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos.

Según Le Parisien, PSG quiere creer que lo que frena a Ramos es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos "desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina", lo que explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Sepa más: