Sergio Ramos no llegó al PSG de la mejor manera.
Sergio Ramos no llegó al PSG de la mejor manera. | Fuente: @SergioRamos

Debido a una lesión en su pantorilla, Sergio Ramos aún no debuta con la camiseta del PSG. En la tienda parisina conocían de su dolencia luego que el jugador dejó Real Madrid, pero aún así apostaron por él.

Sergio Ramos ya entrena con sus compañeros en el PSG, aunque no tiene fecha de estreno -de momento- en su nuevo club. Esto ha hecho que la alta esfera del elenco francés esté molesta con el internacional con la Selección de España, según la prensa gala.

Y es que el diario L'Equipe indica este miércoles que el mandamás del club, Nasser Al-Khelaïfi, tiene una gran molestia con Ramos debido a sus recaídas desde que llegó a la capital francesa.

Sergio Ramos, una llegada al PSG que no se dio como esperaban

Sergio Ramos llegó al PSG con Messi, Donnarumma y Wijnaldum.
Sergio Ramos llegó al PSG con Messi, Donnarumma y Wijnaldum. | Fuente: AFP

El citado medio indica que el presidente del equipo le ha preguntado semana a semana cómo se han dado las cosas con el también exfutbolista del Sevilla.

"Sus recaídas no han gustado para nada (...) El defensor intentó reaparecer antes de completar su recuperación. Sin embargo, el departamento médico se lo impidió porque iba a correr un riesgo", remarcan.

En tanto, se añade que el entorno de Sergio Ramos apunta que su recuperación "va bien", por lo que su esperado debut en el club se daría luego del parón de selecciones en Europa por las Eliminatorias.

AS, por su parte, menciona que "Mauricio Pochettino y el staff médico del PSG están tranquilos y confían que el defensor pueda volver a ser lo que fue en el Madrid".

Hay que tener en cuenta que el zaguero central llegó como agente libre y su contrato va hasta mediados del año 2023.

NUESTROS PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de "los NO vacunados"?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Sepa más: