Europa League: estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la competencia europea

Chelsea, Arsenal, Napoli, Valencia, Villarreal, Eintracht Frankfurt, Slavia Praga y Benfica ya conocen a sus rivales a los cuartos de final de la Europa League. 

El sorteo de la Europa League se realiza este viernes | Fuente: Europa League

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Europa League en la sede de la FIFA en Nyon. El dato saltante es que el Villarreal y Valencia, los dos únicos equipos españoles que siguen en carrera, se enfrentarán en partidos de ida y vuelta,

El ganador de esta serie se medirá ante el ganador de la llave entre Arsenal y Napoli que e suna final adelantada de la competición. Los otros emparejamientos serán: Benfica vs. Eintracht y Slavia Praga contra el Chelsea.

Los partidos de ida se disputarán el jueves 11 de abril y los de vuelta el 18 del mismo mes. La final se disputará el 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

LA PREVIA

Chelsea, Arsenal y Nápoles cumplieron con su condición de favoritos y avanzaron en la Europa League. Ellos conocerán a sus rivales en los cuartos de final este viernes 15 de marzo en Nyon. El sorteo de la competencia se realizará a las 7:00 de la mañana (hora peruana). Lo podrás seguir por FOX SPORTS y seguir minuto a minuto en la web de RPP.pe

Los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de jugarán el 11 y 18 de abril, respectivamente. La final se disputa el miércoles 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

Además de Chelsea, Arsenal y Nápoles, los equipos clasificados a los cuartos de final de la Europa League son Valencia, Villarreal, Eintracht  Frankfurt, Slavia Praga y Benfica. 

 

¿Qué opinas?