Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

'Taty' Castellanos sueña con la Selección de Argentina: "Sé que es difícil, pero voy a estar preparado"

Valentín Castellanos tiene pasado en New York City.
Valentín Castellanos tiene pasado en New York City. | Fuente: @GironaFC

Tras su 'póker' al Real Madrid, Valentín Castellanos no pierde el sueño de integrar el combinado de Argentina que dirige Lionel Scaloni.

Valentín 'Taty' Castellanos es el hombre del momento en la liga española. Y es que el último lunes le anotó cuatro goles al Real Madrid en la victoria del Girona en condición de local por la jornada 31 de LaLiga Santander.

Así, el 'Taty' Castellanos es portada de medios españoles y también en su país Argentina. El delantero de 24 años conversó con D Sports Radio y en el diálogo dio cuenta de su deseo de ser parte de la albiceleste en el corto y mediano plazo. Podría jugar al lado de referentes como Lionel Messi, Emiliano Martínez, Enzo Fernández y más.

"La verdad que es algo mágico representar a mi país. No tiene precio. Yo voy a morir por la Selección de Argentina y cuando llegue el momento sé que voy a estar preparado. Se que es muy difícil". Remarcó Castellanos al citado medio.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Valentín Castellanos destaca en el Girona

En otro momento, se le consultó respecto a un rumor que apunta que estaría en la mira del Manchester City que dirige el director técnico Pep Guardiola.

"Obviamente sería un sueño estar en un equipo con Erling Haaland, Pep y Julián Álvarez. Aunque estoy enfocado en el Girona. Solo pienso en eso”, remarcó el también exjugador del New York City de la MLS.

Además, tras el cotejo con la Casa Blanca, declaró a Movistar+ y dio cuenta de lo que vivió cuando le marcó en cuatro oportunidades al conjunto en donde destaca Karim Benzema, Vinícius Junior, Thibaut Courtois y Éder Militao.

"Una noche soñada. Jugamos un gran partido contra un gran rival, de los mejores del mundo. Nunca imaginé esto. Disfrutando con nuestra gente y agradecer a todos los que me están apoyando, mis compañeros, mi familia, Medina...", dijo el 'Taty' Castellanos.

En tanto, añadió que "era un sueño marcarle al Madrid, y marcarle cuatro ni imaginármelo. Además, necesitábamos la victoria sí o sí para mirar para arriba; así que muy contento con todo".

NUESTROS PODCAST

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA