FIFA anunció a los 10 jugadores finalistas al premio 'The Best 2018'

La FIFA nominó a los 10 jugadores que tentarán el premio al mejor jugador de la FIFA de la temporada 2018. Cristiano Ronaldo y Luka Modric se presentan como los principales candidatos.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric son los principales candidatos para 'The Best' de la temporada. | Fuente: AFP

Ya se conocen a los nominados. La FIFA dio a conocer este martes la lista de los futbolistas que tentarán el premio 'The Best' al mejor jugador de la temporada. La gran sorpresa fue la ausencia de Neymar.

El brasileño no fue considerado por la irregular temporada que tuvo en el PSG, considerando la lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Además, no destacó en Rusia 2018 con la selección brasileña.

Fuera de esa ausencia, los otros nombres se ganaron su derecho a integrar esta prestigiosa lista de la FIFA. Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Mohamed Salah y Raphael Varane pugnarán por el 'The Best 2018'.

De entre los nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas de cada apartado, en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.

(Con información de EFE)


¿Qué opinas?