El arquero del Real Madrid se rompió el menisco de su rodilla derecha en los entrenamientos de este martes, cuando estaba muy cerca de volver a las canchas tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en agosto pasado.
Malas noticias para los hinchas de Real Madrid. Thibaut Courtois, quien volvió a entrenar hace un mes tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se volvió a lesionar en los entrenamientos de este martes.
A través de un comunicado, el cuadro español indicó que el arquero belga sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha y que estará pendiente de evolución.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", suscribe la Casa Blanca en la misiva dada a conocer en su página web.
¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Courtois?
La nueva lesión de Courtois es un traspié para su esperado regreso. En conversación con Elite Sports, el pasado 6 de marzo, el portero madridista habló sobre la lesión de ligamentos cruzados que tuvo en agosto pasado, su proceso de recuperación y las ansias que tenía de volver a los campos.
"Estoy cerca de volver. Ya estoy realizando ejercicios de portero casi al completo", indicó en un primer momento.
"Empecé a hacer ahora tiros con el equipo, que ya es más incertidumbre y poco a poco incorporarme más al trabajo del grupo... pero yo creo que todavía queda un mes y algo para poder jugar", complementó.
Con esta nueva lesión, su regreso al arco del cuadro español se extenderá un tiempo más. De acuerdo con As, el futbolista de 31 años estaría entre seis a siete semanas más fuera de las canchas, por lo que su regreso -que estaba pactado tras el parón por la fecha FIFA- sería a principios de mayo.
Comparte esta noticia