Marca de España aseguró que el arquero de Real Madrid se retiró llorando del entrenamiento merengue.
Aún no arranca LaLiga de España temporada 2023-24 y Real Madrid ya empezó con el pie izquierdo, dado que este jueves fue una jornada de entrenamiento gris para el equipo español por la grave lesión el arquero Thibaut Courtois.
A través de sus redes sociales, Real Madrid dio a conocer el parte médico del también arquero de la Selección de Bélgica. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", señaló.
Asimismo se informó que Courtois será intervenido quirúrgicamente en los próximos días lo que representa una mala noticia para el Real Madrid.
Al respecto, el diario Marca dio detalles de la lesión de Courtois e indicó en su publicación que el arquero de 31 años volvería a las canchas en siete meses por lo cual se perdería gran parte de la temporada en la que el cuadro merengue luchará por recuperar los títulos de LaLiga y la Champions League.
Real Madrid confiará en el guardameta ucraniano Andriy Lunin, el otro portero inscrito con la primera plantilla, para el primer encuentro de LaLiga y tendrá que valorar si fichar otro guardameta.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Courtois se retiró llorando
El conjunto merengue no precisa el tiempo de baja de su portero estrella, pero todo indica que se tendrá que fichar un arquero de experiencia para las competencias locales e internacionales.
Courtois se lesionó durante el entrenamiento matinal, que abandonó llorando, según Marca.
La lesión del guardameta belga es un duro golpe para el Real Madrid a dos días de debutar en el campeonato liguero el sábado en el estadio de San Mamés contra el Athletic Bilbao.
Llegado al Real Madrid en 2018, Courtois, jugador capital en el equipo merengue, había sufrido en 2015 un desgarro del menisco que le tuvo tres meses apartados de los terrenos de juego.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia