Thibaut Courtois no se presentó por segundo día consecutivo en los entrenamientos del Chelsea. Ahora, los directivos del club londinense se reunirán en Madrid con un arquero español mundialista para cerrar su fichaje.
Thibaut Courtois no se presentó a los entrenamientos en el Chelsea por segundo día consecutivo. A unos días de que inicie la Premier League, el guardameta no se ha sumado a los trabajos de pretemporada e incrementa los rumores de su salida al Real Madrid.
Tras su participación en Rusia 2018, el arquero contaba con unos días más de permiso para llegar a los entrenamientos, pero a diferencia de su compatriota Eden Hazard –quien también es involucrado con el club español– y que ya trabajó bajo los órdenes de Maurizio Sarri, Courtois sigue con paradero desconocido.
Recordemos que el entrenador del club londinense le envió un mensaje al guardameta tras la derrota con Manchester City en la Community Shield. Sarri señaló que le gustaría contar con él, pero que “futbolistas con un alto nivel de motivación”.
Reemplazo español
El final del mercado de verano en la Premier League acaba el 9 de agosto y los clubes comienzan a cerrar acuerdos. La salida del belga Thibaut Courtois del Chelsea, presumiblemente al Real Madrid, obliga al club londinense a mover ficha y buscar un relevo, que sería Kepa, en esta espiral de traspasos de verano.
Según la prensa española, Kepa se reunirá en Madrid con directivos del Chelsea para cerrar su contrato.
El cuadro inglés pagaría la cláusula de recisión del arquero español que está valorizada en 80 millones de euros, y se convertiría en el portero más costoso de la historia superando los 75 que pagó el Liverpool por Allison Becker.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia