El mediocampista marfileño no jugaba hace casi tres meses y fue el héroe del equipo de Pep Guardiola. Sus compañeros lo ovacionaron por su gran regreso.
Regresó por la puerta grande. Yaya Touré anotó un doblete en el partido entre Manchester City y Crystal Palace en la fecha 12 de la Premier League. El mediocampista africano se lució con dos goles (39' y 83') en su primer partido como titular en la temporada, tras arreglar los problemas que tenía con Pep Guardiola. Touré demostró que en todos estos meses sin jugar siguió entrenando, sin embargo, su falta de fútbol se hizo notoria en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo (66'), Wickham empató el partido y parecía que le arrebataba los puntos al Manchester City; sin embargo, volvió a parecer Yaya Touré y anotó el gol del triunfo. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se ubica momentanemente en el primer lugar de la tabla con 26 unidades a la espera de los partidos de Liverpool y Chelsea.
El fútbol da revanchas y Yaya Touré lo comprobó. Los hinchas del Machester City publicaron cientos de mensajes en Twitter por el gran regreso del mediocampista marfileño y esperan que siga siendo considerado por Pep Guardiola. El ex jugador de Barcelona pasó uno de los mejores momentos de su carrera pero calló, esperó su momento y habló en el campo.
Comparte esta noticia