Turquía
Turquía | Fuente: Captura @@sinanogluharun6

Tremendo dolor de cabeza habrá tenido el árbitro que toco dirigir el encuentro entre Sivasspor y el  Istanbul Basaksehir por la fecha 18 de la Superliga de Turquía. Sucede que el partido se jugó en medio de una fuerte nevada y los jugadores de uno de los equipos se volvieron, prácticamente, invisibles por el color de su uniforme, tal como se pudo apreciar en la transmisión del duelo por TV. 

Los jugadores del Sivasspor salieron con uniforme completamente de blanco a la canchadel Başakşehir Fatih Terim Stadyumu. Con el transcurrir de los minutos, el campo se llenó de nieve y daba la impresión -desde la transmisión televisiva- que solo había un equipo en el campo: Istanbul Basaksehir, que traía camisetas naranjas y pantalones azules.

La única forma de distinguir a los jugadores del Sivasspor, en un momento del partido, era cuando tenían el balón en los pies porque este era naranja. 

 

FÚTBOL DE TURQUÍA
Así se veían a los jugadores del Sivasspor Kulubu al ras del campo | Fuente: @SivassporKulubu

El partido entre Sivasspor y el Istanbul Basaksehir  terminó 1-1 con con goles de Aleksic y Arslan. Los dos se marcaron en el primer tiempo y la celebración sí se pudo apreciar, tal como aparece en las fotos del club en la página oficial. 

Al finalizar el partido, el técnico Sivasspor, Riza Calimbay, dijo “Estamos felices de conseguir 1 punto. Si las condiciones del campo fueran adecuadas, podría haber otro partido".